NUEVA DENOMINACIÓN INSTITUCIONAL

Merani te hace único

La Institución cambia su denominación a Fundación de Educación Superior Alberto Merani 

En el año 2022 la Institución cambió su denominación institucional, ratificando el compromiso de generar desarrollo social mediante la formación de personas integrales, afectivas y autónomas en programas académicos de alta calidad y pertinencia, fundamentados en el modelo de Pedagogía Conceptual y estructurados por ciclos propedéuticos, asegurando la transformación digital en los procesos de formación, investigación y proyección al servicio de la comunidad. 

En liderazgo de la Asamblea General y la Alta Dirección, se presentó ante el Ministerio de Educación Nacional el documento con la normatividad y exigencias de calidad académica, lo cual permitió otorgar por medio de la Resolución No. 009401 del 27 de mayo de 2022 el cambio de denominación institucional de Fundación Tecnológica Alberto Merani a Fundación de Educación Superior Alberto Merani. 

Este logro Institucional nos compromete como Institución de Educación Superior a seguir fortaleciendo la oferta académica de pregrado hasta nivel profesional a través de ciclos propedéuticos, programas de educación continuada y unidad de idiomas, así como el proceso de acreditación de alta calidad del programa Tecnología en Investigación Criminal y Ciencias Forenses, consolidar la red de convenios a nivel nacional e internacional que permitan la articulación y movilidad académica.

COMPARTIR EN:

CATEGORÍAS

RECIENTES:

¿En qué casos aplica la topografía forense?

¿En qué casos aplica la topografía forense?   La topografía forense es una disciplina que utiliza técnicas topográficas y geoespaciales para recopilar, analizar y presentar evidencia en casos legales. Aquí

enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031