Realiza aqui tus pagos:

Antes de realizar la transacción, por favor verifica el valor a pagar, si ya lo hiciste y deseas proceder al pago, utiliza los siguientes enlaces, digitado el monto a pagar:

*El botón de pago virtual está habilitado solo para pagos con cuentas nacionales.

FINANCIA TU CARRERA

En MERANI creemos en gente única como tú, por eso hemos desarrollado diferentes oportunidades de financiación para tus estudios, así que rompe los miedos de la gente común y no dejes que el presupuesto te impida alcanzar tu futuro profesional.

Es una entidad del Estado que te otorga crédito educativo del 100% del valor de tus estudios, evaluando tus posibilidades económicas, con cómodos plazos y planes dependiendo de tu buen desempeño académico.

La Fundación de Educación Superior Alberto Merani, en aras de abrir las posibilidades del acceso a la Educación Superior a jóvenes interesados en realizar programas de formación con la Institución, ha diseñado un programa Plan Ahorrame un sistema de ahorro programado previo al inicio de semestre académico en el cual el aspirante podrá realizar el pago de su matrícula en cuotas asequibles y sin tasa de interés.

Entidad que financia Bancolombia S.A. Otorga crédito que cubre hasta el 100% del total de tu matrícula y el plazo de pago depende de lo que dure el período académico de lo que vayas a estudiar, teniendo seis meses como mínimo y un año como máximo.

Es una entidad financiera que cree que la educación es el camino a una sociedad equitativa cuya misión es mejorar el acceso al sistema educativo eliminando las barreras financieras que existen, para que así cualquier persona que quiera estudiar lo pueda hacer

Es una entidad de derecho privado, de duración indefinida, sin ánimo de lucro, autorizada para ejercer la actividad financiera, de número de asociados y patrimonio social variable e ilimitado, regida por la ley y los principios universales de la doctrina cooperativa.

Es una cooperativa de ahorro y crédito que lleva más de 64 años apoyando los sueños de los colombianos y en la que confían más de 223 mil asociados. Nuestro propósito es prestar servicios sociales, financieros y trabajar por el bienestar integral de nuestros asociados atendiendo las necesidades que se presentan en cada etapa de su vida.