TALLER ACTUALIZACIÓN

iconos diplomados_merani

FECHA DE INICIO:

6 de abril

El taller de actualización de Fotografía Forense es una capacitación especializada diseñada para proporcionar a profesionales y expertos en el campo de la fotografía forense las últimas técnicas, herramientas y conocimientos necesarios para capturar y documentar de manera precisa y efectiva las escenas del crimen y otros eventos legales relevantes.

OBJETIVO DEL TALLER

Actualizar y mejorar las habilidades de los participantes en la aplicación de la fotografía en la investigación criminal y en la recolección y presentación de pruebas por medio de imagen .

Valor agregado

Aprendizaje real, a partir de un modelo de pedagogía conceptual.

Facilitadores con experiencia y conocimientos aplicados en diferentes industrias.

Obtendrás la certificación correspondiente al taller

Dirigido a

Este taller está diseñado para profesionales y expertos en fotografía que ya cuentan con conocimientos previos en el campo y desean actualizarse en la aplicación de la fotografía forense a una investigación criminal.

OFERTA DIPLOMADOS MERANI 2024

LOFOSCOPIA APLICADA AL ANÁLISIS Y PROCEDIMIENTO DEL LUGAR DE LOS HECHOS